Solicitud de papeletas

Plazo de solicitud cerrado

El plazo de solicitud de papeletas de forma online se realizará viernes 18 de marzo al martes 22 de marzo de 2022.

Tanto los hermanos que sean adjudicatarios de vara, insignia, auxiliares, miembros de los cuerpos de diputados y acólitos, capataz, auxiliares del capataz, contraguías, costaleros hermanos y puestos destacados, NO DEBERÁN RESERVAR PAPELETA, ya que estarán expedidas para su recogida durante los días establecidos del reparto de papeletas de sitio.

Con el fin de agilizar el reparto de papeletas de sitio, aquellos hermanos que deseen efectuar su Estación de Penitencia portando cirio, cruz de penitente o varita, PODRÁN REALIZAR SU RESERVA DE PAPELETA mediante el formulario que estará disponible en esta página.

Asimismo, la recepción de todas las reservas realizadas será confirmada mediante correo electrónico. Efectuada la reserva, el hermano podrá retirar su papeleta de sitio presencialmente en nuestra casa Hermandad durante los días establecidos.

Reparto de Papeletas de Sitio en nuestra casa de Hermandad será desde el lunes 28 de marzo al jueves 31 de marzo de 2022 en horario de 20:00 a 22:00 horas. Tras la aprobación del proyecto de la unificación de la cuota ordinaria anual con la limosna fijada para la Estación de Penitencia, en el Cabildo General Ordinario de rendición de Cuentas, Presupuestos, Cultos y Salida, celebrado el pasado 19 de junio de 2021, todos aquellos hermanos que deseen retirar su papeleta de sitio deberán de encontrarse al corriente en el pago de las cuotas como hermano de la Corporación.

El día 28 de marzo para aquellos hermanos que hayan sido adjudicatarios de vara, insignia, bocinas, Presidencia, Ante presidencia, Auxiliares, Diputados, y Acólitos.

Los días 29, 30 y 31 de marzo para cirios, penitentes, monaguillos, capataz, auxiliares del capataz, contraguías, y costaleros hermanos y costaleros no hermanos.

Para aquellos costaleros de Nuestra Señora de la Soledad, que no sean hermanos la limosna de la papeleta de sitio será de 20 EUROS. Del mismo modo, todos aquellos costaleros que no saquen su papeleta de sitio durante los días establecidos no podrán realizar Estación de Penitencia ocupando dicho puesto en nuestra Corporación.

Asimismo, se habilitará la Papeleta de Sitio Simbólica exclusivamente para hermanos, y del mismo modo, con este tipo de papeleta, dada la situación sanitaria actual se limitará acceso a la Iglesia Conventual de San Buenaventura, reducido a tan solo treinta hermanos que podrán acceder la tarde del Viernes Santo y que serán designados en conformidad a su número de antigüedad.

Los hermanos que porten varita tendrán que entregarla la Semana posterior a Semana Santa en la Casa de Hermandad. Caso de no hacerlo perderán la fianza (60 Euros) entregada, sin perjuicio de la obligación que les compete de devolver la varita, que en todo caso es PROPIEDAD DE LA HERMANDAD.

Puede consultar toda la información relacionada con las papeletas de sitio en nuestra casa hermandad. Si tiene cualquier pregunta no dude en consultar con secretaría.

Recuerda que esto es una solicitud, para confirmarla deberás recoger la papeleta física en la Casa de Hermandad durante el plazo de recogida de papeletas.

Image

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad.

 

Enlaces de interés

Horario de secretaría:

Martes y viernes de 20:00 a 22:00

Contacto