Grupo Joven

Puedes contactar con nosotros através de nuestro perfil de twitter, o por cualquiera de los medios oficiales de la Hermandad.

¡Bienvenid@ al grupo joven de nuestra Hermandad!


Iniciamos nueva Junta de Gobierno y por ello nuevo Grupo Joven. En esta Junta creemos y tenemos confianza plena en la juventud de nuestra Hermandad, ya que vosotros vais a ser el futuro y los que llevéis las riendas de la misma en unos años. La juventud es sinónimo de frescura, de energía, de ganas de trabajar e ilusión, es por ello que somos un grupo joven con muchas ganas de trabajar con otras diputaciones, compromisos con la Hermandad y sobre todo ganas de pasar buenos ratos de convivencia entre nosotros. A lo largo del curso cofrade son varios los eventos en los que tenemos una participación activa e incluso en muchos de ellos somos protagonistas.


Desde mucho tiempo atrás, nuestra Hermandad se ha caracterizado por tener un Grupo Joven muy activo y en ocasiones muy numeroso, es cierto que durante estos últimos años de pandemia por Covid19, todas las actividades cofrades se han visto resentidas y por tanto también nuestra actividad. Ya tenemos actividades planeadas a lo largo de este tiempo.


La vida de Hermandad son los 365 días del año, es cierto que el Viernes Santo es de los días grandes de la Hermandad, pero hay muchos días tan bonitos e emocionantes que os invitamos a descubrir de la mano de nuestro Grupo Joven.
¡Anímate, únete a nosotros y descubre la maravillosa vida joven de tu Hermandad!


Recibe un afectuoso abrazo.
José María Díaz Pérez, consiliario tercero de juventud y relaciones sociales.

Image

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad.

 

Enlaces de interés

Horario de secretaría:

Martes y viernes de 20:00 a 22:00

Contacto