Solicitud de insignias y puestos destacados

La solicitud de varas, insignias, y puestos destacados en la cofradía, se podrá realizar de manera online en esta página (estará disponible un formulario web), o bien, mediante el formulario que se encuentra adjunto en el boletín de cuaresma, que una vez cumplimentado deberá entregarse físicamente en horario de secretaría en la Hermandad (martes y viernes de 20 a 22 h.) Siendo último día para la recepción de dichas solicitudes el martes 15 de marzo de 2022, siendo esta fecha improrrogable.

Durante los días 16 y 17 de marzo, se producirán las correspondientes adjudicaciones en función a la antigüedad cómo hermano de nuestra Corporación tal y cómo establecen nuestras reglas, y que serán comunicadas mediante llamada telefónica a los hermanos pertinentes que lo hayan solicitado y se les haya adjudicado vara, insignia, o puesto destacado en la cofradía. Asimismo, el viernes 18 de marzo, se publicará listado de adjudicaciones en nuestra casa Hermandad, y en la página web oficial (aplicando la ley orgánica 3/2018, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales).

  • La presentación de la solicitud fuera de los plazos señalados o no siguiendo las instrucciones de forma establecidas SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA a todos los efectos.
  • Igualmente, perderán todo derecho a la insignia, vara o puesto destacado que le hubiera resultado asignado, el hermano que NO RETIRE SU PAPELETA DE SITIO EN LOS DÍAS SEÑALADOS PARA ELLO, de ahí que hasta dicho momento la adjudicación realizada, en su caso, tenga carácter de "provisional".
  • Todos los hermanos que porten insignia, vara o puesto destacado en la cofradía habrán de presentarse inexcusablemente con su D.N.I. en la tarde del Viernes Santo.
  • La asignación de vara, insignia y/o puesto destacado en la Cofradía quedará en todo caso supeditada a que el hermano se encuentre en el pleno ejercicio de sus derechos y en concreto a que se encuentre al día en el pago de cuotas y otros conceptos con la Hermandad.

Si ha realizado la solicitud de manera online y no ha recibo una confirmación por teléfono o email, póngase en contacto lo antes posible con secretaria@soledadsanbuenaventura.com

Image

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad.

 

Enlaces de interés

Horario de secretaría:

Martes y viernes de 20:00 a 22:00

Contacto