Formación

El pasado día 12 de julio de 2021, toma posesión una nueva Junta de Gobierno con Nto. Hno. D. José Ramón Losada Fernández como Hermano Mayor. Su primer objetivo para este mandato y siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan, es una vuelta a la vida normal de nuestra Hermandad, con la presencia de nuestros hermanos en todos los actos y Cultos que se programen. Desde esta Diputación de Formación, al igual que el resto de Diputaciones, nos ponemos a trabajar en ello, con un ambicioso proyecto de formación para estos cuatro años.

José María Díaz Escudero, Diputado de formación.

Actos previstos para el año 2022 con fecha cerrada, siempre que la situación sanitaria nos lo permita:

Sínodo de los Obispos

A instancias de la Archidiócesis de Sevilla, celebramos las Jornadas de participación en la fase Diocesana del Sínodo de los Obispos los días 04, 11 y 18 de febrero en el Convento de San Buenaventura a las 20:30h, después de la misa de Hermandad. 

Retiro de Cuaresma

Retiro de Cuaresma el 12 de marzo, por la mañana, en el convento de San Buenaventura.

Mesa redonda en el Círculo Mercantil

Mesa redonda en el Círculo Mercantil de Sevilla el 01 de abril sobre el 50 aniversario de la cesión de los costaleros de la hermandad de Montserrat para paso de nuestra Virgen.

Exposición fotográfica

Exposición de fotos de nuestro hermano Manuel Albarrán en la Casa Hermandad. (Fecha por determinar)

Representación teatral

Jornada de Teatro en nuestra Casa Hermandad con la Representación de “Gracias” adaptación de la obra de Edgar Neville, interpretada por el Teatro Foro del Compromiso Tic-Tac. (Fecha por determinar)

Viernes de formación cristiana

Los días 3 y 24 de junio, tras la Misa de Hermandad, disfrutaremos de sesiones formativas en las instalaciones del Convento.

Image

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad.

 

Enlaces de interés

Horario de secretaría:

Martes y viernes de 20:00 a 21:30

(Recomendable cita previa)

Contacto