Caridad

Si ha llegado hasta aquí esperamos que siga leyendo lo suficiente para que pueda ilusionarse con este proyecto y pueda comprender cómo funciona está Diputación en su día a día.

Nunca podemos olvidar que la Caridad y Acción Social es simple: "¡adorar a Dios y servir a los demás!" Está Diputación siempre tendrá este lema presente, creado por el Papa Francisco.

El objetivo principal que se pretende en esta etapa es el compromiso palpable a través de proyectos concretos a los que la Hermandad está adherida y colabora habitualmente, siempre con el objetivo de conseguir un mayor grado de bienestar tanto de nuestros hermanos como de toda la sociedad.

Proyectos con los que colaboramos

Asociación de Esclerosis Múltipe (ASEM)

Centro-hogar María Rafols de las Hijas de la Caridad de Santa Ana

Centro parroquial Ntra. Sra. del Águila de San José de Palmete

Economato social Miguel de Mañara

Fundación de Hermandades del Viernes Santo

Fundación benéfica Virgen de Valvanuz

Obra Social del Santísimo Cristo de la Salvación

Dirigida por Proclade Bética

Proyecto Fraternitas

Residencia de anciados de Monte Tabor

Gines

Principales actividades organizadas por la Diputación

01

Campaña de Navidad

02

Campaña de Cuaresma

03

Cruz de Mayo

04

Campaña de recogida de material escolar

05

Campaña de recogida de ropa

06

Barra solidaria en los actos organizados por la Hermandad

Desde está Diputación, solicitamos una vez más de vuestro arrojo y compromiso, no seáis espectadores pasivos de la necesidad, en la creencia que poco o muy poco podemos hacer. Os pido que ayudéis, que ayudéis a quien lo necesita con humildad, con cariño y con respeto. Esta Diputación abanderará e impulsará todos los objetivos programados, pero para ellos necesita de hermanos que estén dispuestos a colaborar, asistir y a participar.

Todo aquel hermano que quiera colaborar con está Diputación lo puede hacer a través de: caridad@soledadsanbuenaventura.com o llamando al 954225874. Aquel hermano/a que desee realizar una aportación económica a la Bolsa de Caridad y Acción Social de la Hermandad podrá llevarlo a cabo mediante transferencia en la siguiente cuenta bancaria: Nº DE CUENTA: ES53 2100 2549 80 0210052800

Image

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad.

 

Enlaces de interés

Horario de secretaría:

Martes y viernes de 20:00 a 22:00

Contacto