Conforme establece la regla 118.6, se convoca a todos los hermanos a participar el próximo sábado de ceniza, día 5 de marzo, en el Solemne y Piadoso Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salvación por las calles de la feligresía.

El acto comenzará con la celebración de la Misa de Hermandad que tendrá lugar en la Iglesia Conventual de San Buenaventura a las 20:00 horas, continuando con la celebración del Vía Crucis con nuestra venerada Imagen del Santísimo Cristo de la Salvación.

Para una correcta organización del Vía Crucis, se ruega a todos aquellos hermanos/as que deseen participar acompañando a nuestro Amantísimo Titular, estén en la Iglesia Conventual de San Buenaventura a las 19:40 horas (accediendo por la puerta del Convento de San Buenaventura). Por la solemnidad y seriedad del acto, se ruega encarecidamente la asistencia con vestido o traje oscuro y corbata en el caso de nuestros hermanos, portando la medalla de nuestra Corporación.

Nuestro Amantísimo Titular permanecerá expuesto en Devota Veneración durante toda la jornada del día 5 de marzo en horario de 10:00 horas a 13:30 horas y 18:00 horas a 20:00 horas. Será obligatorio el uso de la mascarilla tanto en el interior del templo como en el exterior del mismo durante el cortejo.

Paz y Bien.

20220228 ConvocatoriaViacrucis

Image

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad.

 

Enlaces de interés

Horario de secretaría:

Martes y viernes de 20:00 a 21:30

(Recomendable cita previa)

Contacto