Se informa, que tras la aprobación, en el pasado Cabildo General Ordinario de 19 de junio de 2021, de la CUOTA UNIFICADA (CUOTA ORDINARIA ANUAL CON LA LIMOSNA PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA) , fijada en 52 EUROS, todos aquellos hermanos que lo deseen, podrán modificar la modalidad de pago que tuviesen establecida antes del 31 de diciembre de 2021, preferentemente mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o personándose en la casa hermandad, en horario de oficina (martes y viernes de 20:00 a 21:30 horas), dejando constancia por escrito la opción elegida.

Modalidades de pago:

  • ANUAL: un pago (31 de enero)
  • SEMESTRAL: dos pagos (31 de enero y 30 de junio)
  • TRIMESTRAL: cuatro pagos (31 de enero, 30 de abril, 30 de junio y 31 de octubre)

Si llegada la fecha límite (31 de diciembre de 2021), el hermano que no hubiese comunicado expresamente ningún cambio, se aplicará por defecto la modalidad que tuviese establecida anteriormente para los próximos recibos del año 2022 y sucesivos.

Muchas gracias.

La Tesorería – Hermandad de la Soledad de San Buenaventura

Image

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad.

 

Enlaces de interés

Horario de secretaría:

Martes y viernes de 20:00 a 21:30

(Recomendable cita previa)

Contacto