Queridos hermanos en Cristo:

Un año más, y tras un intenso e ilusionante año de trabajo, nuestra Hermandad da por concluido el curso cofrade 2017 – 2018. Como siempre, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, quieren dar las gracias a todos loshermanos, fieles y devotos que han prestado su asistencia, apoyo y colaboración a lo largo de este periodo.

Igualmente recordamos lo siguiente:

1. Las Misas de Hermandad de los viernes se suspenden corporativamente desde el 16 de Julio al 7 de septiembre, inclusive.

2. Desde el 16 de julio (lunes) y hasta el 17 de septiembre (lunes), se suspende el horario de oficina. Aquellos hermanos que durante este periodo deseen ponerse en contacto con la Junta de Gobierno, deberán hacerlo a través del correo electrónico habilitado: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hermanos, os deseamos a todos unas felices vacaciones en compañía de vuestras familias y amigos.

Elevamos una oración a Nuestros Amantísimos Titulares, el Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad, para que os protejan SIEMPRE donde quiera que os encontréis.

Paz y Bien.

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Queridos Hermanos en Cristo:

Durante estos primeros días de julio, recibimos con tristeza la noticia de la marcha de Fray Adolfo Díez Bartolomé, nuestro Director Espiritual y Guardián de la Fraternidad de San Buenaventura en los últimos tres años, tras haber sido llamado para servir al Señor en la Fraternidad de San Francisco de Asís en Albacete a partir del próximo mes de septiembre.

Por ello, esta Junta de Gobierno, en nombre y representación de todos los hermanos de la Hermandad de la Soledad, quiere dar público testimonio de agradecimiento a Fray Adolfo por su permanente vocación de servicio al frente de la dirección espiritual, por las enormes facilidades dadas a nuestra Corporación para que pudiera desarrollar con absoluta normalidad sus actos y cultos en San Buenaventura, por su ímprobo esfuerzo en adaptarse a las costumbres de las hermandades sevillanas, y muy especialmente por su ejemplar calidad humana de sencillez y generosidad mostrada con todos nosotros. 

Elevamos una oración al Santísimo Cristo de la Salvación y a Nuestra Señora de la Soledad para que siempre le acompañen y protejan en su nuevo destino y a lo largo de toda su vida.

Fray Adolfo, gracias por todo, ¡hasta pronto!

Paz y Bien.

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

 

escudo

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario,
Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad

C/ Santas Patronas 43 Acc
41001 - Sevilla
954 22 58 74 whatssapp646453246
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page