El próximo sábado 16 de noviembre, en horario de 09:30 a 14:00 horas se realizará una RECOGIDA DE ALIMENTOS de alimentos no perecederos, en el supermercado MERCADONA DE PLAZA DE ARMAS Y MERCADONA AVENIDA KANSAS CITY.

Para ello, hacemos un llamamiento a todos los hermanos, fieles y devotos para participar yendo a aportar alimentos o a colaborar como VOLUNTARIOS en este día solidario.

Para más información. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

20191111 174504 0000

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Queridos Hermanos/as:

Acercándose las fechas de la Navidad, desde la Diputación de Caridad y Acción Social estamos promoviendo una actividad por y para los más necesitados. Actualmente, en Sevilla capital, hay alrededor de más de 400 personas sin hogar, que viven en las calles de nuestra ciudad. La Navidad, es una época de paz y de amor. Amor con todos y, sobre todo, con los que más nos necesitan.

Esta idea surge para tender una mano amiga a aquellas personas que pasan esta fecha tan significativa, en la calle. Acercándonos a ellos, para llevarles un detalle navideño y una felicitación, haciéndoles sentir que "no son invisibles" y que alguien se ha acordado de ellos por Navidad. No es necesario hacer grandes regalos, además, lo más importante es que cada detalle vaya acompañado de una tarjeta de felicitación navideña, unas palabras dedicadas a ese amigo/a que vive en la calle.

Los regalos más útiles podrían ser: calcetines, bufandas, guantes o gorros de lana, algún dulce típico navideño, etc. Recalcamos la importancia de añadir una tarjeta de felicitación navideña, ya que en muchas ocasiones las palabras abrigan más que los objetos materiales.

Para poder participar puedes hacer llegar tu regalo a la Casa Hermandad, los martes y viernes en horario de 20:00 a 22:00h.
Plazo: Desde el 7 de noviembre hasta el 13 de diciembre.

Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros por teléfono 954225874, por WhatsApp 646453246 o, a través de nuestro correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Gracias!

"Comienza haciendo lo necesario, luego haz lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible" (San Francisco de Asís).

Diputación de Caridad y Acción Social

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

 

escudo

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario,
Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad

C/ Santas Patronas 43 Acc
41001 - Sevilla
954 22 58 74 whatssapp646453246
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page