Saludo del Hermano Mayor

javierluque soledad sanbuenaventuraQueridos hermanos:

Quiero daros la bienvenida desde nuestra página Web a este nuevo período de la nueva Junta de Gobierno y a este inicio de curso cofrade. Desde esta plataforma, que nos facilita la comunicación permanente a todos los hermanos, deseamos haceros llegar las ilusiones y retos que nos planteamos para este mandato. Muchas son las expectativas que nos marcamos y que ya os adelanté en la carta de presentación allá por el mes de junio.

Sin duda alguna, está en nuestro empeño el seguir creciendo como Hermandad en todos aquellos aspectos que para esta Junta de Gobierno son los pilares básicos de nuestras reglas, a saber: Incremento de la participación de todos vosotros en los Cultos a Nuestros Sagrados Titulares, un mayor impulso a la Formación y una atención especial a la Caridad y Acción Social.

Como mucho ya conocéis, nos encontramos inmersos en el proyecto para un nuevo manto de salida para Nuestra Señora de la Soledad, para el cual necesitamos de vuestra colaboración e implicación.

Para todas las inquietudes y sugerencias que os surjan, la secretaría ha habilitado un correo electrónico dirigido a ello en el que personalmente os atenderé encantado: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Que el Santísimo Cristo de la Salvación y Ntra. Sra. de la Soledad nos ayuden y protejan a todos .

Un abrazo hermanos.

Paz y Bien.

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
volver arriba

 

escudo

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario,
Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad

C/ Santas Patronas 43 Acc
41001 - Sevilla
954 22 58 74 whatssapp646453246
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page