Mar 11

Papeletas simbólicas 2021

Como consecuencia de la grave situación sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19, el pasado 29 de diciembre de 2020, el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Arzobispado de Sevilla, D. Juan José Asenjo Peregrina, mediante Decreto con nº de Protocolo 3.644/20, anunciaba la suspensión de las salidas procesionales durante la Semana Santa de 2021.

Por este motivo, tras los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno, se ha habilitado un año más la posibilidad de la emisión de una PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA para todos aquellos hermanos que voluntariamente la soliciten, como así se venía haciendo para aquellos hermanos que, por distintos motivos, no podían realizar la estación de penitencia.

CONDICIONES:

  • Cada hermano/a podrá solicitar hasta 5 papeletas simbólicas por un importe mínimo de 10 eurospor cada solicitud.
  • Una vez solicitadas se podrá elegir la modalidad de pago:

      Tarjeta de crédito o PAYPAL. (No es necesario tener cuenta de PAYPAL)

      Transferencia bancaria al número de cuenta ES53 2100 2549 8002 1005 2800.

En el caso de donativos mediante transferencia, rogamos se indique en el concepto el nombre del donante. (Enviar justificante de ingreso al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

      Bizum. Señalando en tu aplicación DONATIVO o ONG con el número de Entidad 01736.

  • Una vez finalizado todo el proceso, el hermano recibirá en el correo electrónico facilitado, la papeleta o papeletas de sitio simbólicas solicitadas en formato PDF para su impresión y en el plazo de 24 horas.
  • El donativo aportado por el hermano, podrá acogerse a desgravación fiscal conforme a la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo por la que se rige el régimen fiscal especial de las entidades sin fines lucrativos.

El pasado año, con todo lo recaudado gracias a la impagable generosidad de muchos hermanos, nuestra Hermandad pudo desarrollar muchos de los proyectos de la Diputación de Caridad y Acción Social destinados a paliar de forma urgente las necesidades más básicas que esta terrible pandemia ocasionó en muchas familias de nuestra ciudad.

Animamos a todos los hermanos de la Hermandad para que contribuyan, en la medida de sus posibilidades, mediante esta Papeleta Simbólica, a conseguir los propósitos y compromisos que nuestra Corporación tiene con quienes más lo necesitan.

Muchas gracias.

Paz y Bien.

 Sacar Papeleta Simbólica

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
Más en esta categoría: ¡PON TU NOMBRE EN SU MANTO! »
volver arriba

 

escudo

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario,
Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad

C/ Santas Patronas 43 Acc
41001 - Sevilla
954 22 58 74 whatssapp646453246
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page